Servicios

Nos especializamos en brindar servicios informáticos administrativos y tecnológicos.

Hacemos foco en la relación con cada cliente, de forma de escuchar y entender cada necesidad. Esto, acompañado de una constante capacitación, profesionalidad y experiencia en el mercado, nos permite brindar un servicio flexible y a medida en cada caso.

Nuestras principales áreas de especialización en plataformas Microsoft, Infraestructura, Desarrollo y Diseño que hacen de nuestro estudio una fuente de soluciones creativas y efectivas diferentes a otras opciones del mercado.

Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento, le brindamos soluciones integrales con respuestas rápidas y efectivas de forma de incrementar y superar los resultados esperados.

Servicios Fortinet

Implementación de las distintas Soluciones Fortinet

Protección completa de Seguridad para Pequeñas y Grandes Empresas

Next-Generation Firewall

Web Filter | Application Control | AntiVirus | IPS | FortiSandbox Cloud

Implementación de SD-WAN

VPN Site to Site IPSec (Conexión desde y hacia sus sitios remotos)

VPN SSL (Acceso Remoto a su Empresa desde cualquier lugar del mundo)

Servicios de Seguridad Administrados

Renovaciones de Licenciamiento Fortinet (FortiGuard & FortiCare)

Migración de Configuraciones

Upgrades Competitivos

FortiAnalyzer

Informes Ejecutivos (Estadísticas de utilización de recursos)

Infraestructura

Fortinet Partner Oficial 

HP Aruba Partner Oficial

HP Enterprise Partner

Microsoft Windows Server 2019

Microsoft Exchange

Microsoft SQL Server 2019

VMWare VCP-DCB 2019

Cableado Estructurado

Consultoría Especializada en Datacenters

Segmentación de Redes

Servicios NOC 

Monitoreo de redes LAN y WAN

Monitoreo del estado de salud de su Infraestructura

Monitoreo de Base de Datos (Microsoft SQL Server)

Monitoreo del ecosistema del Centro de Datos o CPD

Monitoreo de Plataformas Virtuales (VMWare)

Atención de Servicio NOC 24x7 o 5x9

Supervisión y Monitoreo 24x7 o 5x9

Gestión de Incidentes

Gestión de Problemas (Análisis de las causas de un incidente)

Gestión de Configuraciones

Cumplimiento de Nivel de Servicio o SLA

Informe de Servicios

Realiza tu consulta

  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Empresa(*)
  3. Teléfono / Móvil(*)
  4. E-mail(*)
  5. Consulta(*)

Clientes

  • Finca Babieca
  • Gruporyd
  • Hering
  • Siniestro
  • Sisi
  • Sta Rosa Estudio