Nos especializamos en brindar servicios informáticos administrativos y tecnológicos.
Hacemos foco en la relación con cada cliente, de forma de escuchar y entender cada necesidad. Esto, acompañado de una constante capacitación, profesionalidad y experiencia en el mercado, nos permite brindar un servicio flexible y a medida en cada caso.
Nuestras principales áreas de especialización en plataformas Microsoft, Infraestructura, Desarrollo y Diseño que hacen de nuestro estudio una fuente de soluciones creativas y efectivas diferentes a otras opciones del mercado.
Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento, le brindamos soluciones integrales con respuestas rápidas y efectivas de forma de incrementar y superar los resultados esperados.
Servicios Fortinet
Implementación de las distintas Soluciones Fortinet
Protección completa de Seguridad para Pequeñas y Grandes Empresas
Next-Generation Firewall
Web Filter | Application Control | AntiVirus | IPS | FortiSandbox Cloud
Implementación de SD-WAN
VPN Site to Site IPSec (Conexión desde y hacia sus sitios remotos)
VPN SSL (Acceso Remoto a su Empresa desde cualquier lugar del mundo)
Servicios de Seguridad Administrados
Renovaciones de Licenciamiento Fortinet (FortiGuard & FortiCare)
Migración de Configuraciones
Upgrades Competitivos
FortiAnalyzer
Informes Ejecutivos (Estadísticas de utilización de recursos)
Infraestructura
Fortinet Partner Oficial
HP Aruba Partner Oficial
HP Enterprise Partner
Microsoft Windows Server 2019
Microsoft Exchange
Microsoft SQL Server 2019
VMWare VCP-DCB 2019
Cableado Estructurado
Consultoría Especializada en Datacenters
Segmentación de Redes
Servicios NOC
Monitoreo de redes LAN y WAN
Monitoreo del estado de salud de su Infraestructura
Monitoreo de Base de Datos (Microsoft SQL Server)
Monitoreo del ecosistema del Centro de Datos o CPD
Monitoreo de Plataformas Virtuales (VMWare)
Atención de Servicio NOC 24x7 o 5x9
Supervisión y Monitoreo 24x7 o 5x9
Gestión de Incidentes
Gestión de Problemas (Análisis de las causas de un incidente)
Gestión de Configuraciones
Cumplimiento de Nivel de Servicio o SLA
Informe de Servicios