Hoy, más que nunca, el teletrabajo es el componente clave para asegurar la continuidad de la operación y mejorar el éxito de su negocio. Sin embargo, también existen riesgos, ya sea en casa o en el camino.
¿Cómo teletrabajar de forma segura?
Garantizar conectividad confiable: El uso de una Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés) permite a los usuarios conectarse de forma segura a la red de la empresa.
Contar con filtrado de contenidos, visibilidad de las aplicaciones y configuración del tráfico: Herramientas de filtrado de contenidos y sitios inseguros evitan que los dispositivos o la información crítica pueda ser comprometida.
Implementar soluciones robustas de autenticación: Soluciones de doble autenticación aseguran que solo los usuarios autorizados puedan acceder a la red corporativa.
Promover una cultura cibersegura: La capacitación continua dentro de la compañía es fundamental para mitigar los riesgos cibernéticos.
Asegurando la fuerza de trabajo remota con FortiGate NGFWs
Las soluciones Fortinet están diseñadas para ser implementadas en sitios remotos, preconfiguradas y ajustadas automáticamente para garantizar la continuidad del negocio y el teletrabajo seguro.
¡Descubrí lo fácil que es mantener un equipo de trabajo remoto!
Asesoría e implementación de sistemas de teletrabajo remoto para tu empresa
+ info aquí